Fundación Lago Di Como
Origen del Nombre
Inicio
Quiénes Somos
Qué Hacemos
Así Somos
Galería de Fotos
Origen del Nombre
Contáctenos
ITALIANO
 
 

Lago Di Como

Es el nombre que lleva un bellísimo lago enclavado en los Alpes Lombardos, en el norte de Italia. Lugar paradisíaco que inspira paz y tranquilidad desde donde partieron muchos inmigrantes de aquellas tierras y que nunca mas volvieron. Las circunstancias fueron variadas, pero lo peor fue morir a temprana edad, sin poder volver a la tierra natal. Ya sea por no contar con los avances tecnológicos actuales, o por los cuidados como podemos ofrecer en Nuestra Fundación.

"Don Edoardo " nacido en aquellas tierras, a orillas del "Lago Di Como" las que siempre añoró, siempre quiso volver, y las circunstancias no se lo permitieron, pero nunca dejo de hablar de su querida tierra, de las bondades de su clima, de la tranquilidad de esas aguas, y de la belleza en el corazón de su gente. 

Por eso queremos recrear la tranquilidad, la paz, el cuidado de ancianos, la rehabilitación y el mejor momento de la calidad de vida en "Nuestro Lago Di Como" para todos los que quieran unirse a esta familia, les damos la bienvenida.

Foto: www.magiclake.it

Inicio | Quiénes Somos | Qué Hacemos | Así Somos
Galería de Fotos | Origen del Nombre | Contáctenos | ITALIANO

FUNDACIÓN LAGO DI COMO - Av. Santiago Marzo 2565
 CP (6300) Santa Rosa - La Pampa - PATAGONIA ARGENTINA - Tel. (02954) 42-5748

Web: www.fundacionlagodicomo.com.ar - E-mail: [email protected]