Es el nombre que lleva un bellísimo lago enclavado en los Alpes Lombardos, en el norte de Italia. Lugar paradisíaco que inspira paz y tranquilidad desde donde partieron muchos inmigrantes de aquellas tierras y que nunca más volvieron. Las circunstancias fueron variadas, pero lo peor fue morir a temprana edad, sin poder volver a la tierra natal. Ya sea por no contar con los avances tecnológicos actuales, o por los cuidados como podemos ofrecer en Nuestra Fundación.
"Don Edoardo" nacido en aquellas tierras, a orillas del "Lago Di Como" las que siempre añoró, siempre quiso volver, y las circunstancias no se lo permitieron, pero nunca dejó de hablar de su querida tierra, de las bondades de su clima, de la tranquilidad de esas aguas, y de la belleza en el corazón de su gente.
Por eso queremos recrear la tranquilidad, la paz, el cuidado de ancianos, la rehabilitación y el mejor momento de la calidad de vida en "Nuestro Lago Di Como" para todos los que quieran unirse a esta familia, les damos la bienvenida.
Fotos: gentileza Milan Turismo